domingo, 5 de julio de 2015

FIESTA DE CLAUSURA DE LA TEMPORADA DEL CLUB BÁDMINTON ARJONILLA

      El pasado viernes, día 3 de julio, tuvo lugar, a partir de las 22 horas, en el entorno cercano a los depósitos del agua potable, el  acto de clausura de la temporada 2.014/15, por parte del Club Bádminton Arjonilla, donde se dieron  cita jugadores, jugadoras y familiares, para disfrutar de una festiva jornada de convivencia.
  A lo largo del acto, se proyectó un vídeo sobre distintos momentos que han tenido lugar en las diferentes competiciones a lo largo de esta pasada temporada.

  Por otro lado, la presidenta de la entidad, María José Segado, expuso las líneas básicas de actuación para la siguiente temporada 2.015/16, un nuevo proyecto ambicioso que se pretende afrontar con mucha ilusión y agradeció tanto a todas las entidades colaboradoras privadas como al Iltmo. Ayuntamiento de Arjonilla, su enorme colaboración para llevar a cabo dicho proyecto, y que sin su inestimable ayuda serie inviable su realización.


     Por parte de esta crónica, recordar que los éxitos en esta temporada han sido muy numerosos e importantes, por lo que hay que felicitar a jugadores/as y técnicos del Club Bádminton Arjonilla, así como al equipo directivo del club por su gran labor. También agradecer la gran colaboración recibida del club facilitando información de la participación del mismo en los eventos en los que ha estado presente, personificada en su vicepresidente, Juan Antonio Cuesta.
     Mis mejores deseos para la próxima temporada, algo que  puede considerarse también extensivo a la gran cantidad de arjonilleros que siguen la trayectoria de este gran club que es conocido a nivel nacional por los grandes éxitos de sus deportistas.