lunes, 27 de enero de 2014

EL ATCO. ARJONILLA VENCE 4-0 AL URGAVONA Y CONTINÚA DE LÍDER

 

     El pasado sábado el Atco. Arjonilla disputó la 17ªjornada de la Primera Regional enfrentándose al Urgavona (Arjona) al que venció por un rotundo marcador de 4-0, lo que le confirma seguir liderando la competición en su grupo y con aspiraciones para el ascenso a final de temporada.
     El Atco. Arjonilla tiene pendiente la disputa del partido aplazado correspondiente a la anterior jornada que tenía que disputar en Alcalá la Real y la nieve lo impidió.
     El próximo partido será frente al Mureño, teniéndose que desplazar hasta la aldea alcalaína de Mures para la disputa del mismo. Al ser el último clasificado en la general de esta grupo, esperamos una clara victoria arjonillera.
     Además de ocupar el primer lugar de la clasificación, el Atco. Arjonilla destaca en esta temporada por la escasez de goles que encaja. En los 16 partidos disputados hasta ahora sólo ha encajado 9 goles, con una gran diferencia con respecto a los demás equipos ya que los que le siguen han recibido ya 23 goles. Sólo 5 equipos a los que se ha enfrentado han conseguido marcarle algún gol.
     A continuación se publica la clasificación general tras la disputa de la 17º jornada en la Primera Regional de Jaén.

Clasificación obtenida de la página www.lapreferente.com


Banquillo del Atco. Arjonilla en la disputa del encuentro contra el Hispania