viernes, 20 de diciembre de 2013

LOS REYES MAGOS VISITARON EL COLEGIO

      En la última jornada del primer trimestre en el CEIP "García Morente" los niños y niñas han podido tener un buen desayuno a base de churros y chocolate. Desde primeras horas de la mañana, un grupo de madres de la Asociación de Madres y Padres del colegio han ido repartiendo por las aulas el chocolate y los churros que eran esperados con gran deseo. En primer lugar disfrutó de este desayuno el alumnado de primaria y posteriormente el de infantil.


 
 
 

 
 
 

 
 
 

 
 
 

 
 
 

 
 
 

 
 
 

 
 
 

 
 
 

 
 
 
     Al contrario que sus compañeros de primaria, los niños y niñas de educación infantil en primer lugar tuvieron la visita de los Reyes Magos. Esta tradicional visita real al colegio se produce para que los niños y niñas les entreguen sus cartas en las que les solicitan a los Reyes Magos los regalos que esperan les traigan en la mágica noche de reyes. Además de expresarles sus deseos los niños y niñas han cantado a los Reyes Magos.

 
 
 





 
 
 

 
 
 

 
 

 
 
 
 
     También ha servido esta visita para que los Reyes Magos entreguen regalos a todas las aulas de infantil, los cuales han sido recibidos con gran ilusión por todos.
 
 
 
 
 

 
 
 





 
 
 
 

 
 
 












      Los Reyes Magos también han visitado a los niños y niñas de primaria regalándole caramelos y recibiendo de ellos sus deseos para el día de los Reyes Magos. Cada nivel de primaria han cantado una canción a sus majestades en el momento de su visita.













 
 
 





 
 
 
 
 
 
 
 
     Finalizada la jornada escolar a las 2 de la tarde, inicio del período vacacional con los mejores deseos por parte de todos de tener unas Felices Navidades.