miércoles, 4 de diciembre de 2013

ALUMNADO Y PROFESORADO DEL IES "JUAN DEL VILLAR" DAN UN NO ROTUNDO A LA VIOLENCIA DE GÉNERO


      El pasado día 25 de noviembre con motivo de la celebración del "Día contra la violencia de género", en el IES Juan del Villar se realizaron varias actividades encaminadas a la concienciación del alumnado contra esta lacra social.
     El Departamento de Matemáticas del centro llevó a cabo una interesante actividad consistente en la realización de fotografías individuales a cada un/a de los/as alumnos/as y profesorado, en las que manifiestan su NO rotundo a la violencia hacia las mujeres. Posteriormente se realizaron diferentes montajes para representar a cada uno de los grupos/aula del instituto, al profesorado y finalmente un NO formado por todas las fotografías de alumnado y profesorado.
     Estos trabajos se encuentran instalados en el hall del centro educativo arjonillero recordándole a cada uno de los allí representados su apuesta por este No rotundo a la violencia contra las mujeres: no más malos tratos, no más violaciones, no más asesinatos, no más acoso sexual, es decir no a cualquier tipo de violencia hacia la mujer.
 


 

 

 

 

 

 

 

 
 

Profesorado del centro



NO formado con las fotografías de todo el alumnado y profesorado del centro