viernes, 6 de diciembre de 2013

LA RESIDENCIA MUNICIPAL "SAGRADA FAMILIA" GRABA EL VILLANCICO DE CANAL SUR

      En la Residencia Municipal "Sagrada Familia" en el día de ayer se llevó a cabo la grabación de la interpretación del villancico de Canal Sur mientras los mayores allí acogidos y algunas trabajadoras posan ante elementos navideños como el típico árbol con muestras de cariño y muestran también su alegría bailando.
    Esta grabación ha sido enviada a Canal Sur para su participación en la convocatoria de la cadena andaluza denominada "YO CANTÉ TAMBIÉN EL VILLANCICO DE CANAL SUR". Este programa prevee la emisión en las próximas fechas navideñas de algunas de las grabaciones enviadas, previa selección de las mismas. Desde la dirección de la Residencia nos informan que sólo los momentos vividos en la tarde de ayer por los residentes merecen la pena haber realizado la mencionada grabación y que en caso de ser seleccionada para su emisión, pues mejor aún.
     Para poder ver la misma picar sobre la siguiente dirección:


http://www.hitsbook.com/es/oportunidades/yo-tambien-cante-el-villancico-de-canal-sur-260/en-la-residencia-de-arjonilla-tambien-se-celebra-la-navidad-1/