domingo, 4 de diciembre de 2016

SUBMANIA, NUEVO LIBRO DE DAMIÁN CORDONES

      Nuestro paisano Damián Cordones ha publicado un  nuevo libro con el título SUBMANIA. Según él, se trata de un relato sobre la transgresión y las perturbaciones más íntima y profundas, constituyendo una reflexión sobre la  equívoca diferencia entre los conceptos espíritu y materia, y un discurso sobre la opresión contra la anormalidad y la diferencia.
 
 

 
     
      Los interesados en su adquisición pueden hacerlo a través de la página del autor w(autopublicación en ruso), que fue un movimiento de creación  y distribución literaria clandestina surgido en la década de los 50 en la Unión Soviética.
     Con este póster, además de un alegato contra la censura política y todas las formas de represión (a veces tan sutiles), he querido hacer un humilde homenaje a la heterodoxia, a la disidencia y a la libertad creativa, afirma el autor.
 
        Los interesados en su adquisición pueden hacerlo a través de la página del autor www.damiancordones.com. Los compradores recibirán además del libro, como regalo, un póster denominado Samizdat.
      Sobre el mismo esto es lo que nos dice Damián:
 
       Samizdat (autopublicación en ruso), fue un movimiento de creación  y distribución literaria clandestina surgido en la década de los 50 en la Unión Soviética.
Con este póster, además de un alegato contra la censura política y todas las formas de represión (a veces tan sutiles), he querido hacer un humilde homenaje a la heterodoxia, a la disidencia y a la libertad creativa.