sábado, 3 de diciembre de 2016

EL CLUB BÁDMINTON ARJONILLA VENCE POR 5-2 AL MERCAPINTURAS ALMERÍA


      El Club Bádminton Arjonilla ha cumplido de sobra las expectativas que en él teníamos puestas de cara a la disputa de la 7ª jornada de la Liga Nacional de División de Honor de Bádminton en la que ha vencido por 5-2 en su enfrentamiento al Mercapinturas Almería. Y como decíamos cuando animábamos a acudir a nuestro Pabellón Municipal, clase y entrega en nuestros representantes que con este resultado dan un paso importante para mantenerse en la categoría.


 
 
     En el siguiente cuadro quedan recogidos los resultados de los 7 enfrentamientos. Sólo perdimos el dobles masculino y un individual masculino.
 
 
 
      Con esta jornada queda finalizada la primera vuelta en la que nuestro equipo queda clasificado en 7º lugar con igual número de victorias (2) que el 6º clasificado, el Granollers.
      Esperamos una interesante segunda vuelta en la que tendremos que recibir precisamente al Oviedo, Granollers, Pitius (Ibiza) y Rinconada, con los que habrá que luchar por alcanzar nuevas victorias para satisfacción de la afición. Los encuentros lejos de Arjonilla serán más difíciles a excepción de la visita a Almería donde tendremos posibilidades de victoria.