viernes, 9 de diciembre de 2016

EL CLUB CICLISTA ARJONILLA PARTICIPÓ EN EL II RALLY BTT CIUDAD DE LUCENA

      Ayer, 8 de diciembre, el Club Ciclista Arjonilla se desplazó con 15 alumnos de su Escuela de Ciclismo hasta la ciudad cordobesa de Lucena para participar en la segunda prueba puntuable del Circuito Provincial de Córdoba BTT.
    Resultó una estupenda jornada de ciclismo con 20º de temperatura,  ideal para la practica de cualquier deporte. Recorrido exigente pero divertido, trazado bien delimitado y muchas personas del club organizador  ubicadas por el recorrido para servir de apoyo. Fueron muchos los participantes de todas las categorías ,tanto niños como mayores, llegados de muchas partes de Andalucía como Jaén, Córdoba, Málaga, Sevilla y Cádiz,  la participacion fue impresionante y el nivel estuvo muy alto.
      El CC Arjonilla quiere aprovechar para felicitar al club organizador de esta prueba, el MTB PUENTE VADILLO C.D.
      En cuanto a resultados, destacar los siguientes:
 
     PROMESA FÉMINAS:   1ª MARÍA LARA MAURO
 





 
      CADETES FÉMINAS:       2ª MÓNICA VÍCTOR ZAFRA
 

 
 



 

 
 

 
 
 






     La expedición arjonillera aprovechó la jornada deportiva para hacer también hago de turismo, visitando la plaza de toros de Lucena, que se encontraba próxima al circuito donde se desarrolló la prueba. Allí encontraron niños de su edad realizando prácticas sobre el arte del toreo y algunos de los nuestros también cogió el capote para mostrar sus cualidades.
 
 












Nota: fotografías e información facilitadas por el CC Arjonilla

.