martes, 12 de julio de 2016

EMOTIVA FIESTA DE CLAUSURA DE LA TEMPORADA 2015/16 DEL CB ARJONILLA

     El Club Bádminton Arjonilla celebró el pasado domingo 10 de julio la fiesta de clausura de la temporada 2015/16 que estuvo plagada de éxitos. Adjuntamos a continuación nota de prensa remitida por el club.


"El pasado domingo 10 de julio, el CB Arjonilla celebró en el centro cívico la tradicional fiesta de clausura de la temporada 2.015/16 a la que asistieron familiares, jugadores y jugadoras, y empresas colaboradoras, que pudieron disfrutar de una agradable velada.
         En este multitudinario acto, los miembros de la Junta Directiva entregaron por un lado unos recuerdos a algunos de los principales patrocinadores, como agradecimiento a la gran labor que vienen realizando, y que resulta imprescindible para que el Club Bádminton Arjonilla pueda desarrollar las numerosas actividades a lo largo de la temporada. En este sentido recibieron unos platos de cerámica, desde el Iltmo. Ayuntamiento de Arjonilla, por parte de la Concejala de Cultura, Verónica Arazola,  y empresas como Cooperativa San Roque, Aceites García Morón, Residencia Municipal Sagrada Familia, Excavaciones Roque Bueno, Seguros Helvetia, Muebles San Roque, Ferretería Arjonilla, Agencia de viajes y Gestoria Maiván, Roque Pizza, Farmacia Navas, Dispesur gasóleo, Apwemo-aplicaciones web y móviles y Caja Rural.
         Posteriormente se entregaron placas a los jugadores y jugadoras que han obtenido importantes logros deportivos a lo largo de la temporada, al menos semifinalistas en los campeonatos España, y finalistas  en los campeonatos de Andalucía.
        Una vez finalizados estos actos, se proyectó un vídeo con imágenes de todas las actividades en las que ha participado la entidad.

      La presidenta del club, María José Segado, expresó su enorme satisfacción por la histórica temporada, plagada de títulos obtenidos a nivel Andaluz y  de España a nivel individual, y a nivel de equipos, el haber conseguido el título  Nacional algunos jugadores arjonilleros con la selección Andaluza, categoría infantil, y la gran hazaña del equipo Senior, de ascender a DIVISIÓN DE HONOR. Por último para sellar los numerosos éxitos deportivos, el Club Bádminton Arjonilla ha sido  elegido POPULAR DEL AÑO 2.015, concurso del diario Jaén, entre todos sus lectores a nivel de asociaciones, empresas, entidades, no solamente a nivel deportivo, sino social, cultural, etc. y animó a seguir trabajando en esta línea y contribuir con esta práctica deportiva, a través de una educación en valores, a una verdadera formación humana, que es lo más importante.

      Finalmente agradeció a los distintos medios de comunicación la gran labor de difusión que vienen realizando, que sirve para conocer mejor algunos deportes."



Patrocinadores premiados