domingo, 24 de julio de 2016

ALONSO PÉREZ, GANADOR DEL I CONCURSO NAL. DE PINTURA DE EL PALMAR

      Nuestro paisano Alonso Pérez Ortega, Licenciado en Bellas Artes y ganador en varias ediciones del Premio Local del Certamen de Pintura Rápida "Matías Ruz", se ha proclamado recientemente ganador del I Certamen Nacional de Pintura de El Palmar (Murcia), celebrado con motivo de sus Fiestas Populares.
     La obra ganadora presentada con el nombre de "Calle Mayor" está realizada en técnica mixta sobre tabla de dimensiones 100 x 100 cm.
     A este certamen se presentaron 49 obras  que estuvieron expuestas del 19 al 25 del pasado mes de junio en la Sala de Exposiciones de Bodegas Bernal de esta entidad poblacional murciana que cuenta con más de 20.000 habitantes. Al finalizar el período de exposición, el jurado formado por personas relacionadas con las Bellas Artes, determinó que la obra ganadora era la presentada por nuestro paisano.
     Enhorabuena, Alonso, por este nuevo premio, un reconocimiento que se suma a otros obtenidos con anterioridad y que en el futuro se irán aumentando, de eso estamos seguros.