martes, 28 de abril de 2015

"PEQUEROMERÍA" EN LA ESCUELA INFANTIL MUNICIPAL "EL CASTILLO"

        Continuando la tradición de hace algunos años, el pasado viernes anterior a la Romería de la Virgen de la Cabeza, lo festejaron en el centro.
   Los niños y niñas, además de las madres y educadoras debidamente ataviados festejaron lo que ellos denominan "PEQUEROMERÍA". Este año la colaboración de las madres ha sido mayor que en otras ocasiones ya que han sido ellas las que han elaborado los mantones y cortinas del carro que utilizan, así como han participado en el montaje del mismo. También como novedad, la pareja de niños que han ejercido de hermanos mayores han donado la imagen que ellos procesionan. En el centro han realizado una ofrenda floral y después el pasacalles acostumbrado con la visita al CEIP García Morente y a la Residencia Municipal Sagrada Familia. Para terminar el día tomaron un aperitivo con las familias de los niños y niñas.
     









 
     Las siguientes imágenes que han sido tomadas del perfil de Facebook de la Residencia, nos muestran la visita a esta institución donde un elevado número de acogidos y personal de la misma recibieron la comitiva infantil ante grandes muestras de satisfacción de los mayores.