lunes, 27 de abril de 2015

AURELIO ORTEGA PREGONERO Y JOAQUI SEGADO AUTORA DEL CARTEL PARA LA PRÓXIMA ROMERÍA DE LA VIRGEN DE LA CABEZA

         Los actos de este lunes posterior a la Romería de la Virgen de la Cabeza que ha sido Fiesta Local, ha finalizado con la invitación de los hermanos mayores en el Restaurante "Las Palmeras". En las siguientes imágenes podemos apreciar el momento de la entrada de los hermanos mayores y el tradicional brindis.











     Siguiendo una tradición de los últimos años, a los postres de este almuerzo se ha procedido al nombramiento oficial del pregonero y autora del cartel para la romería de 2015. Previo a este aviso, por encargo de la Junta de Gobierno, me he dirigido a los presentes para informarles que ante la falta de candidaturas para asumir la mayordomía de la cofradía para este próximo año, la Junta de Gobierno  a través de los miembros que la componen realizarán estas funciones en el período que les corresponda, es decir desde esta noche tras el relevo hasta el lunes posterior a la romería de 2016.



     A continuación se comunicó que el pregonero de la Romería de la Virgen de la Cabeza para 2016 será Aurelio Ortega Barrera.
 







 
     Y finalmente se dio a conocer la persona que será la encargada de confeccionar la obra que dará origen al cartel de la próxima romería que será Joaqui Segado Aybar, residente en Getafe e hija de Pedro Segado Jiménez y Carmen Aybar García, miembros de la Junta de Gobierno de la cofradía.