martes, 23 de julio de 2013

JUAN CARLOS MONTILLA Y MANUEL UCEDA EXPONEN SU OBRA EN LA CASA DE LA CULTURA


     La Concejalía de Educación, Infancia y Juventud , a través del Centro de Información Juvenil y con la colaboración del Área de Cultura, ha organizado por segundo año consecutivo una Exposición de Arte Joven, con la que se pretende el fomento del arte en general a través de jóvenes artistas locales, en cualquier disciplina, posibilitando un espacio expositivo y la muestra de sus trabajos.
     La exposición de este año que comenzó el pasado día 15, continuará hasta el próximo viernes día 26, pudiendo ser visitada en la Casa de la Cultura de 9 a 14 horas por la mañana y de 17 a 20 horas  por las tardes.
    En esta edición exponen sus obras dos jóvenes artistas arjonilleros: Juan Carlos Montilla Casado, alumno de Escultura de la Escuela de Arte José Nogué de Jaén; y Manuel Uceda Castejón, estudiante de Bellas Artes en la Universidad de Granada.
     En esta exposición se mezclan pinturas realizadas en diferentes técnicas como óleo y grafito, con esculturas. Manuel Uceda se nos muestra como un pintor extrovertido, crítico con la sociedad que nos rodea, con alguna escultura también. Juan Carlos Montilla destaca más por sus esculturas, que complementa también con algunas pinturas como el cuadro ganador del concurso del cartel anunciador de la festividad de San Cristóbal del pasado año 2011.
 


 
 

 
 
 

 
 

 
 

 
 

 
 

Santa Teresa de Jesús .Escultura de Juan Carlos Montilla