miércoles, 20 de septiembre de 2017

GRAN ACTUACIÓN DE JUGADORES DEL CB ARJONILLA EN COMPETICIÓN NACIONAL E INTERNACIONAL

       Durante el pasado fin de semana del presente mes de septiembre, varios jugadores del Club Bádminton Arjonilla participaron en un evento a nivel nacional y otro internacional, obteniendo unos buenos resultados. El club nos remite la siguiente nota de prensa informando sobre ello:


San Sebastián y Malmö (Suecia) han sido los lugares donde el Club Bádminton Arjonilla ha estado presente el pasado fin de semana, obteniendo unos extraordinarios resultados.
     Carmen Lara disputó el Máster Jóvenes sub-19 en San Sebastián en la modalidad de individual y dobles femenino. En individual no pudo superar la fase de grupos pero en la modalidad de dobles femenino, formando pareja con Claudia Leal del C.B. Oviedo, cosecharon un sensacional segundo puesto. 
      Por otro lado, Guillermo Figueras, José Miguel Rodríguez y Fátima Albín se encontraban en Malmö (Suecia) concentrados con la Selección Española disputando un internacional sub-15 (equipos e individual) y sub-17(solo individual). Guillermo participó por equipos con la selección española sub-15, perdiendo en el primer encuentro contra Finlandia por 4-3. En la prueba de individual ganó el primer partido contra el sueco Eric Ramstedt en dos sets y perdió el segundo contra el finés Erik Li en tres sets, por un ajustado 23-21/17-21 y 21-18. En la modalidad de dobles, con su pareja Rodrigo Sanjurjo, no pudieron sacar adelante su primer partido de la competición.
      José Miguel Rodríguez y Fátima Albín competían en la categoría sub-17. José Miguel, a pesar de disputar buenos partidos, perdió en individual y dobles mixto en primera ronda. Fátima Albín en la modalidad de dobles mixto formando pareja con Miguel San Luís perdieron su segundo partido en tres sets 16-21/21-12 y 21-15. En individual femenino Fátima desplegó un increíble juego, lo que le llevó a conseguir un extraordinario quinto puesto en una prueba oficial del circuito europeo de bádminton.
      Finalmente hacer mención especial también al jugador Tomás Toledano del club Caser Clear Madrid, que juega en esta temporada con el Club Bádminton Arjonilla en División de Honor, en calidad de cedido, por su extraordinaria victoria en individual masculino sub-17 en este prestigioso torneo internacional  de Suecia, Swedish Youth Games, venciendo en la final al alemán Matthias Kicklitz por 21/18,21/11, que tiene como objetivo  seleccionar los componentes que formarán parte de la Selección Española para el Campeonato de Europa.
      Desde el Club Bádminton Arjonilla estamos muy contentos no solo por los resultados de nuestro jugadores sino porque además son convocados por la selección española para disputar pruebas internacionales de gran nivel.
 
 

 
 

Tomás Toledano, Guillermo Figueras, Fátima Albín y José Miguel Rodríguez