martes, 5 de septiembre de 2017

CLUB BÁMINTON ARJONILLA - CB RINCONADA ESTE SÁBADO EN EL PABELLÓN MUNICIPAL

      El Club Bádminton Arjonilla se prepara para afrontar una nueva temporada en la División de Honor de este deporte, lo que recordamos, le coloca entre los 8 mejores equipos de este deporte a nivel nacional.
      El debut del equipo en esta máxima categoría nacional de bádminton se producirá en el Pabellón Municipal de Arjonilla el próximo sábado a partir de las 7 de la tarde para la disputa de la primera jornada de División de Honor en la temporada 2017/18, enfrentándose a los sevillanos del CB Rinconada.
      Una vez más, invitamos a todos los arjonilleros y arjonilleras para que acudan al Pabellón Municipal para animar a nuestros jóvenes jugadores. A cambio, ellos nos garantizan poder presenciar de lo mejor que se puede ver en este deporte a nivel nacional y una entrega total y absoluta en defensa de nuestro CB Arjonilla.
      Además, en esta jornada, estarán presentes las cámaras de TVE grabando los encuentros para emitir luego un reportaje en el programa Teledeporte que podrá ser visto a nivel nacional. Ya avisaremos del día y hoy de emisión del programa, recordando que el pasado año se hacía en los jueves posteriores a cada una de las jornadas.