sábado, 4 de marzo de 2017

PEDRO CARMONA GUTIÉRREZ 2º PREMIO DEL "III CONCURSO ANDALUZ DE JÓVENES COCINER@S"

      En Jaén se ha celebrado el III Concurso Andaluz de Jóvenes Cociner@as" organizado por FECOAN ( Federación Andaluza de Cofradías y Asociaciones Gastronómicas) y "El Dornillo". A la final llegaron tres jóvenes cocineros andaluces, uno de ellos, nuestro paisano Pedro Antonio Carmona Gutiérrez que se hizo merecedor al 2º premio. El Jurado, que se mostró impresionado por la alta calidad de los jóvenes cocineros, estuvo presidido por popular cocinero de Canal Sur, Enrique Sánchez.
 



 
 
Platos presentados al concurso por los finalistas
 


      Pedro presentó un plato de "andrajos", un plato tradicional sobre el que Pedro ha innovado y ha conseguido sorprender al jurado.
 




Pedro junto al famosos cocinero Enrique Sánchez



 


Ceremonia de entrega de premios


Trofeo recibido



Charles Michel Mokhtari
profesor de Pedro
         Pedro Antonio Carmona Gutiérrez se encuentra actualmente cursando un 2º grado de cocina en el IES Francisco Marín de Siles donde lleva sólo 5 meses, tiempo que parece ha aprovechado al máximo visto el premio conseguido. Pero una vez habiendo contactado con él no sorprende en nada ya que manifiesta una gran ilusión en lo que está haciendo, mostrando además ser una persona muy formal y trabajadora ya que el tiempo libre lo dedica a trabajar. Se muestra además muy feliz tanto en lo personal como en los estudios, lo que sin duda contribuye favorablemente a que lo que hace le salga como él desea y espera. Es también persona muy agradecida, mostrando un total y sincero agradecimiento a su maestro, el chef Charles Michel Mokhtari del que dice está aprendiendo mucho, que hace también extensivo a todas las personas, que son muchas, las que ahora le felicitan por este éxito obtenido.
     Pedro, desde esta crónica también te felicitamos y te deseamos que llegues muy lejos y seas muy feliz en tu vida y en tu profesión. Felicitación que creo estar seguro te dan todos los arjonilleros lectores de esta crónica.