martes, 7 de marzo de 2017

EXCELENTES RESULTADOS DEL CC ARJONILLA EN EL CIRCUITO DE PROVINCIAL DE CÓRDOBA BTT RALLY

 
 
      El pasado domingo en Cerro Muriano (Córdoba) se celebró la última prueba del Circuito Provincial de Córdoba BTT Rally en la que participaron dos ciclistas del Club Ciclista Arjonilla para completar así su participación en el mismo, mientras que el resto de componentes se desplazaba a Bailén para comenzar el circuito jienense.
 
 
      Irene Nevado Lara consiguió el tercer puesto en su categoría de alevín féminas, quedando clasificada en el 4º puesto de este circuito.  A pesar de que ello suponga no haber alcanzado un puesto en el pódium final, en el club se muestran muy satisfechos con este resultado ya que se trata de su primer año en esa categoría y el nivel de participación ha sido muy alto, tanto como para considerarlo como una victoria. 
 

 
 
 

 





      María Lara Mauro en la categoría promesa féminas consiguió el 2º puesto, quedando al final del circuito como campeona del mismo.
 




 
 
 
      Desde el CC Arjonilla se valora como muy positiva su participación en este Circuito Provincial de Córdoba BTT Rally que afirman ha contado con una excelente organización y elevada participación. con pruebas que han resultado muy duras debido a las inclemencias del tiempo (lluvia, frío, barro) a las que han sabido sobreponerse los jóvenes deportistas arjonilleros. Los 15 niños/as del club que han participado en el mismo, han disfrutado y han aprendido, además de conseguir unos muy buenos resultados. Una vez más el club quiere expresar su agradecimiento a los padres y madres por su gran colaboración.
     Exponemos a continuación la clasificación final del circuito de los ciclistas del CC Arjonilla que han conseguido puesto de pódium, cuyo premio recibirán en la gala que se celebrará a tal fin:

 
            - MARÍA LARA MAURO                                1ª PROMESA FÉMINAS

            - ADRIANA PEÑA LARA                               2ª PROMESA FÉMINAS

            - ANA MARÍA MENA LÓPEZ                      2ª PRINCIPIANTE FÉMINAS

            - ISABEL GONZÁLEZ GUTIÉRREZ          3ª INFANTIL FÉMINAS

            - MÓNICA VÍCTOR ZAFRA                         1ª CADETES FÉMINAS