sábado, 14 de enero de 2017

MANUEL BELTRÁN VISITA LA ESCUELA DE CICLISMO DEL CC ARJONILLA

      En la tarde de ayer viernes 13 de enero el que fuera gran ciclista profesional, Manuel Beltrán, conocido en el mundo del ciclismo cariñosamente como "Triki Beltrán" visitó la Escuela de Ciclismo del Club Ciclista Arjonilla que se encontraba en pleno momento de trabajo ya que se estaba desarrollando una de sus sesiones habituales de entrenamiento.
     El motivo de la visita ha sido presenciar el modo en que se desarrollan estas sesiones y contactar con los monitores de esta escuela ya que recientemente él ha iniciado una escuela de ciclismo en Jaén capital a la que en la actualidad asiste una veintena de jóvenes aficionados a este deporte.
     Gran orgullo y satisfacción por parte de los dirigentes y monitores de nuestra escuela por el hecho de haber recibido esta visita por parte de nuestro paisano, deportista muy destacado en este mundo del ciclismo.
      La siguiente imagen deja constancia de esta visita que ha supuesto también una gran satisfacción para nuestros jóvenes ciclistas, conscientes que se encontraban junto a un gran deportista.