viernes, 27 de enero de 2017

DAVID SEGADO ELEGIDO PARA FORMAR PARTE DE LA NEUE PHILARMONIE MUNCHEN

      Nuestro paisano David Segado Ramírez acaba de recibir la confirmación de haber sido seleccionado para formar parte de la NEUE PHILARMONIE MUNCHEN de Múnich (Alemania) en el período del 5 al 17 de próximo mes de marzo.
      Se trata de una orquesta formada por jóvenes europeos menores de 28 años y pertenecientes a 14 países. La selección de sus componentes es a través de una fuerte selección a través del visionado de actuaciones de los aspirantes a formar partes de la misma. David ha tenido que competir con más de un centenar de aspirantes en su especialidad de trompeta lo que nos puede dar una idea de su valía como músico.
      Durante ese período de tiempo, los componentes de la orquesta realizan intensas sesiones de trabajo y realizan varias actuaciones en ciudades alemanas, entre ellas Múnich. La orquesta estará dirigida por Oksana Lyviv, una de las grandes directoras del momento y entre las obras a interpretar está "Vida de héroe" de Richard Strauss.

NEUE PHILARMONIE MUNCHEN

      David Segado Ramírez es titulado Superior de Música en la especialidad de trompeta por el Conservatorio Superior "Manuel Castillo" de Sevilla. Es profesor en la Escuela de Música "Enrique García" y miembro de la Banda de Música de la Cruz Roja de Sevilla. En la actualidad está realizando el Máster en Educación Secundaria en la Universidad de Sevilla.
      Nuestra más sincera enhorabuena a David, deseándole aprenda y disfrute de esta bonita experiencia. Rogándole además que nos cuente cómo le fue tras su regreso.
David junto a sus padres en el día de su graduación



Aquí junto a toda la familia, padres y hermanos