lunes, 25 de noviembre de 2013

EL ATLÉTICO ARJONILLA SE CONSOLIDA COMO LÍDER DE LA PRIMERA PROVINCIAL

      Tras la celebración de la 11ª jornada del grupo I de la Primera Provincial de Jaén, el Atlético Arjonilla se mantiene una semana más como líder de la clasificación superando en dos puntos a su máximo seguidor, el C.F. Urgavona.
     En esta undécima jornada, el Atco. Arjonilla se ha impuesto al C.D. Tosiria, en campo de este último , con un marcador bastante claro, 0-3. Esto le hace alcanzar la cifra de 24 puntos y continuar una semana más de líder de su grupo.
     A continuación insertamos la tabla clasificatoria de este grupo así como la que recoge todos los resultados de los encuentros celebrados hasta ahora por todos los equipos de este primer grupo de la Primera Provincial Jienense. Ambas han sido tomadas de la página lapreferente.com, donde se realiza un gran trabajo sobre el fútbol en las categorías inferiores, aprovechando para darle la enhorabunena por la misma a quiénes sean responsables de su realización.


 
 
      En la próxima jornada el Atco. Arjonilla se enfrentará en el Polideportivo San Roque al Atco. Jaén FC, esperando obtengan una nueva victoria ya que hasta la presente nuestros paisanos vienen obteniendo mejores resultados que sus contrarios. Además, es muy posible que se distancien algo más en la clasificación ya que la mayoría de sus seguidores en la clasificación se enfrentarán entres sí.