sábado, 2 de noviembre de 2013

BUEN AMBIENTE EN LA I FERIA DEL STOCK

     Esta tarde ha dado comienzo la I Feria del Stock en Arjonilla, organizada por el colectivo de comerciantes locales con la colaboración del Ayuntamiento. A primeras horas de la tarde los comerciantes sacaban sus productos de oferta a las mismas puertas de sus establecimientos con importantes descuentos. El público más madrugador en asistir a esta convocatoria comercial eran parejas acompañadas de sus pequeños con los que aprovechaban para que pudiesen disfrutar del atractivo castillo hinchable instalado en la Avda. de Andalucía.
 

 
 

 
 

 
 

 
 

 
 

 
 

 
 

 
 

 
 

 
 

 
 
 
        Más avanzada la tarde el público fue aumentando y en torno a los comercios se formaba un ambiente concurrido de público interesado en la adquisición de algunos artículos.

 
 

 
 

 
 
     Hay que felicitar a los comerciantes por esta iniciativa y al Ayuntamiento por apoyarla, aún desconociendo datos de ventas, pues pienso que el ambiente creado ya merece la pena, aunque hay que afirmar además que ha contribuido muy positivamente la agradable temperatura ambiente reinante en la tarde noche.
     Mañana por la mañana segunda sesión en la que esperamos de nuevo un buen ambiente creado por la presencia de un número elevado de arjonilleros en la calle tratando de encontrar el artículo deseado a un precio más asequible de lo acostumbrado.