domingo, 12 de febrero de 2017

CARMEN LARA Y JOSÉ MIGUEL RODRÍGUEZ PARTICIPARÁN EN EL IX SPANISH JUNIOR DE OVIEDO

      El próximo fin de semana se celebrará el IX SPANISH JUNIOR DE OVIEDO, en la capital ovetense. Para asistir a este importante evento deportivo internacional han sido seleccionados para representar a Andalucía, dos jugadores del CB Arjonilla, Carmen Lara y José Miguel Rodríguez. Ambos jugadores arjonilleros se encuentran becados en el Centro de Tecnificación de Huelva.
     Este torneo que se desarrollará los días 17, 18 y 19 del presente mes de febrero, es puntuable para el ranking mundial y clasificatorio para el Europeo de este año en Mulhouse (Francia). Acudirán jugadores de 10 países: Argentina, Brasil, Francia, Portugal, Noruega , Suecia, Suiza, Reino Unido, Bélgica y España. De España acudirá jugadores de los Centros de Tecnificación del País Vasco, Islas Baleares, Cataluña, Galicia, Comunidad Valenciana, Madrid y Andalucía. Habrá un número de inscripciones superior a las 160, estando concentrados los mejores sub 17 y junior del panorama nacional e internacional.
     Previa al torneo se celebrará una Concentración interCTDs en la que se realizarán sesiones de trabajo dirigidas por los Técnicos Staff de la Federación Española de Bádminton, Oscar Martínez y Félix Álvarez.


José Miguel Rodríguez y Carmen Lara

  •