domingo, 30 de diciembre de 2012

CONCIERTO FIN DE AÑO Y "VILLANCICOS SOLIDARIOS" EN EL TEATRO MUNICIPAL EL TROVADOR

     En la noche de ayer sábado tuvo lugar el Concierto Fin de Año que en esta edición ha estado a cargo de alumnos/as de la Escuela Municipal de Música de Arjonilla que interpretaron varias canciones y la actuación d enuestro paisano José Peña Segado, contratenor, que estuvo acompañado al piano por Antonio Jesús Guardia López.
     Hoy sábado ha tenido lugar un concierto denominado "Villancicos Solidarios" que tenía una doble finalidad: hacer llegar al público asistente la interpretación de un interesante abanico de villancicos y recaudar fondos con destino a Cáritas Parroquial de Arjonilla. Este doble objetivo se ha visto cumplido con la gran actuación de la coral Regina Coelli, de Arjona, que ha satisfecho a un público que prácticamente llenaba el aforo del Teatro Municipal y con una aceptable recaudación que ha estado en torno a los 300 euros.
     La coral Regina  Coelli, formada en el año 2006, que tiene como objetivos promover y difundir la música coral y contribuir al enriquecimiento de Arjona y alcanzar la satisfacción propia con la interpretación de este tipo de canto, está formada por 35 componentes, con profesiones muy heterogéneas, unidas por su gran amor a la música.
     El programa interpretado en la noche de hoy ha sido el siguiente:
Adestes Fideles, Zambra de la Navidad, Campanas de Navidad, En la más fría noche, Junto a la cuna, Campanilleros, En Belén tocan a fuego, Hacia Belén, Velo que bonito, Ay del chiquirritín, Fuentecilla que corres y Suite comercial de la Navidad.