En una bonita tarde primaveral se ha celebrado la segunda edición de "EL BOSQUE DE LA VIDA" en el Parque de la Soledad con presencia de los niños y niñas en cuyo homenaje se han plantado 30 árboles con la ayuda de sus padres y algunos abuelos.
El acto comenzó con unas palabras del Alcalde, Miguel Ángel Carmona Carmona, seguidas por las de la Concejala de Medio Ambiente, Cristina Úbeda Quero, que dirigiéndose a los padres y madres explicaron el objetivo de esta iniciativa municipal con idea de que tenga continuidad y agradeciendo la presencia de todos.
A continuación entregaron un diploma recordatorio de este acto a los progenitores de cada uno de los niños y niñas que habían sido convocados por haber nacido en el pasado año 2015.
Finalmente se procedió a la plantación de los árboles en la que participaron los padres de los niños y que provisionalmente se les ha colocado una etiqueta indicadora del niño/a al que le corresponde, a la espera de la colocación definitiva de una definitiva placa cerámica en la que aparecerá el nombre del niño/a y su fecha de nacimiento.