La Escuela Infantil Municipal "El Castillo" ha celebrado un año más la llegada de la Navidad con su alumnado.
Los niños y niñas que recordaremos son menores de 3 años bailaron unos villancicos acompañando la música con sus panderetas. A continuación escenificaron la escena del tradicional Belén y realizaron ofrendas al Niño. Las educadoras, que han tenido que realizar un importante trabajo para conseguir que estos niños tan pequeños lleguen a realizar este tipo de actividades, se mostraban muy satisfechas de lo conseguido ya que habían respondido a lo trabajado con ellos, incluyendo además las acostumbradas improvisaciones que siempre resultan de gran sorpresa y agrado.
Finalizaron la representación con unos paneles con los que expresaron sus deseos para todos en estas fiestas con el siguiente mensaje: FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO.
Después se produjo la grata sorpresa para los niños y niñas con la visita de Papá Noel que les entregó regalos a todos gracias a los mensajes enviados por sus padres. Para algunos, la sorpresa con la presencia de este personaje les produjo algún que otro llanto.