martes, 29 de agosto de 2017

DAVID SEGADO,NUEVO DIRECTOR DE LA BANDA DE MÚSICA SANTA CECILIA


       El Ayuntamiento de Arjonilla ha procedido al nombramiento de Director de la Banda de Música Santa Cecilia a David Segado Ramírez, tras un proceso de selección llevado a cabo para cubrir la vacante temporal del puesto. David dirigirá la banda arjonillera hasta agosto del próximo año 2018.
      Ya hemos hablado en varias ocasiones en esta crónica sobre David, destacando que es muy buena persona y un gran músico, dos cualidades que sin duda le harán triunfar en esta nueva responsabilidad. Recordaremos de él que es hijo de Juan Segado González y Ana Mari Ramírez.
       Y musicalmente hablando, diremos que es titulado Superior de Música en la especialidad de trompeta por el Conservatorio Superior "Manuel Castillo" de Sevilla y ha sido profesor en la Escuela de Música "Enrique García" y miembro de la Banda de Música de la Cruz Roja de Sevilla. También recordaremos que formó parte de la NEUE PHILARMONIE MUNCHEN de Múnich (Alemania) en el período del 5 al 17 de pasado mes de marzo. Recientemente ha finalizado el Máster en Educación Secundaria en la Universidad de Sevilla.
      Con gran honor y responsabilidad llega David a dirigir esta banda que le ha visto crecer  en todos los niveles, especialmente en el musical. Promete una total dedicación a esta labor de la que espera obtener buenos resultados, teniendo como objetivo final el colocar a nuestra banda en un gran nivel, al menos en el ámbito provincial.
      Desde aquí le deseamos se cumplan esos deseos, señal de que todo ha ido bien y eso sin duda será un gran beneficio para la banda y el pueblo de Arjonilla.