El presente año 2016 va a ser sin duda un año de muy mal recuerdo para la Cofradía de Ntra. Sra. de la Cabeza de Arjonilla ya que en el día de hoy ha fallecido en Fuengirola donde se encontraba pasando el verano junto a Francisca, su madre, Roque Modrego Serrano, miembro de la Junta de Gobierno de esta cofradía. Supone una segunda pérdida entre los miembros de esta cofradía tras la reciente pérdida de Anita Carmona.
La Junta de Gobierno manifiesta su gran pesar por esta inesperada e irreparable pérdida, pesar que también deseo manifestar personalmente como autor de esta crónica y como amigo de esta gran persona ligada a esta cofradía y con la devoción a la Virgen de la Cabeza desde su nacimiento debido a la influencia paterna. Recordaremos que su padre, Juan Modrego Hernández, fue un miembro destacado de esta cofradía a la que le dedicó muchos años de trabajo y al que recordamos cada año cuando celebramos la romería.
Descanse en paz Roque, paz merecida porque él vivió así su vida, en paz, con un trato amigable y cariñoso con todo el mundo.
Mañana recibirá sepultura en Arjonilla a las 7 de la tarde.
Mañana recibirá sepultura en Arjonilla a las 7 de la tarde.
Roque formando parte de la Junta de Gobierno de la cofradía |
En las dos siguientes imágenes en la inauguración en Estepona de la calle de la Virgen de la Cabeza.
Y en las siguientes imágenes Roque en diversos momentos de los actos con motivo de la pasada romería de este año.