viernes, 11 de septiembre de 2015

CHARLA SOBRE LA INFLUENCIA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN EL DEPORTE 1983

      La imagen que se publica a continuación nos lleva 32 años atrás, es decir a 1983 y nos muestra un momento de la charla-tertulia que se celebró en el salón de actos del Hogar del Pensionista que trató el tema "INFLUENCIA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN EL FÚTBOL".
     En la mesa, un buen grupo de amigos que tenían en común su dedicación a la información deportiva y más concretamente al fútbol.
     En primer lugar, de izquierda a derecha, nuestro paisano y promotor de la charla, Manuel Carmona Lara, dedicado por entonces a la información del Arjonilla CF a través de la Cadena Ser. A continuación, Juan Espejo, entonces Redactor de deportes del diario JAÉN y actualmente su director. Le sigue Antonio Oliver, que era Director de deportes de Radio Jaén y actualmente dirige palabradefutbol.com. Y finalmente, Pepe Cruz, que era Jefe de deportes en Radio Granada, Cadena Ser.
     Como se puede apreciar, todo un elenco de personas entendidas en la materia, que por cierto, me informa Manuel, que están en contacto actualmente y dispuestos a repetir la experiencia después de todos estos años. Yo me atrevo a animaros a que lo repitáis en Arjonilla y como tema a tratar, la situación actual del fútbol en la provincia de Jaén.