lunes, 10 de febrero de 2014

EL ATCO. ARJONILLA VENCE AL VALDEPEÑAS DEJAÉN POR UN ROTUNDO 4-0

      Ayer domingo se celebró la 19ª jornada de la Primera Provincial de Fútbol en la que el Ato. Arjonilla se enfrentó en el Municipal San Roque al Valdepeñas de Jaén por un rotundo resultado de 4-0.
     Los resultados de esta jornada consolidan aún más al Atco. Arjonilla al frente de la clasificación de su grupo que se sitúa a cinco puntos del segundo clasificado y lo que le daría el ascenso a la Regional Preferente para la próxima temporada 2014/15.


 
 
      En la próxima jornada el Atco. Arjonilla girará visita al CD Hispania de Torredelcampo que es uno de los dos equipos que han vencido a los arjonilleros en esta temporada. Recuerdo que fue el primer partido al que asistí a ver al Arjonilla después de mucho tiempo sin hacerlo y vi como perdíamos ante este conjunto que estaba dirigido por Ismael Almazán, al que conocemos de su etapa vivida como entrenador del Arjonilla CF en aquellos años de la Regional Preferente en la que nuestro equipo era toda una referencia del fútbol jienense. Esperemos que en esta nueva ocasión le devolvamos el resultado y el Atco. Arjonilla obtenga una nueva victoria a domicilio en este caso.
 


Momento en el que se saludan los jugadores del Atco. Arjonilla y del CD Hispania
en el encuentro celebrado en Arjonilla en el pasado mes de octubre